Adaptador Bluetooth Para Controles de Nintendo 8BitDo

Adaptador Bluetooth Para Controles de Nintendo 8BitDo

La compañía 8BitDo lanzara este 7 de diciembre un adaptador Bluetooth para los controles de Gamecube, NES Classic. SNES Classic y Wii Classic. El adaptador funcionara para el Nintendo Swtich y también para Windows 7 o superior.

El adaptador tendrá un costo de $20 dólares y puedes apartarlo en este momento directamente en Amazon. El receptor tiene los botones de inicio y captura de pantalla que normalmente se encuentran en Joy-Cons, que son funciones que se pierden cuando se usan los controles de GameCube con el adaptador USB. El adaptador y sus botones frontales están modelados según el Controloriginal de GameCube.

Uno de los principales beneficios añadidos del adaptador es que se puede usar mientras se juega en modo de mesa, una característica que el adaptador USB tradicional de GameCube no tiene debido a su necesidad de conectarse a la base.

El adaptador está claramente dirigido a los jugadores de Smash ya que la fecha de lanzamiento también concuerda con la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate pero con su adaptador para otros controles de Nintendo es muy probable que este adaptador sea muy útil para varios juegos aparte de Super Smash Bros. Ultimate.

91qGcq1F6ZL._AC_02-L03-L04-L

 

Share