Amiibo para el 24 de abril

Amiibo para el 24 de abril

De acuerdo a un sitio de monitoreo sobre el inventario de diversos productos, esa sería la fecha en la cual tendríamos a las nuevas figuras de Nintendo.

Según reporta el sitio Now in Stock, dedicado a notificar prácticamente en tiempo real sobre la existencia -o no- sobre productos de todo tipo, la cuarta ola de Amiibo llegaría el 24 de abril a los Estados Unidos.

¡Justo a tiempo para el día del niño en México!

¡Justo a tiempo para el día del niño en México!

Como reportamos el día de ayer y podemos ver en la imagen, esta ola será conformada por Robin,LucinaWarioCharizardNess y Pac-Man.

El sitio Now in Stock, ya se ha vuelto todo un referente para aquellos quienes están literalmente a la “cacería” de sus figuras favoritas, pues recopila información sobre la disponibilidad de cada una de ellas en cadenas estadounidenses como Best Buy y GameStop, además del popular sitio de ventas por internet Amazon, actualizándose en períodos de aproximadamente 5 minutos.

Una herramienta bastante útil para facilitarle un poco la vida a los consumidores.

Esta fecha debe tomarse únicamente como rumor, pues de acuerdo a la página oficial de Amiibo, esta cuarta ola debería estar disponible a partir del mes de marzo, a excepción de Wario y Pac-Man, quienes arribarían en mayo, lo cual en realidad no hace mucho sentido (¿sólo dos figuras en mayo, y además “partiendo” una ola en dos?”).

La pregunta ahora es, ¿en qué se habrá basado el sitio para presentar esa fecha como el día en que las figuras estarán disponibles?

Sea o no cierta esta información, si alguno de los Amiibo recientemente anunciados son de su interés, no puedo hacer otra cosa sino recomendarles estar muy al pendiente para no perder la oportunidad de obtenerlos en preventa, y así cuidar su salud mental y su cartera, evitando caer presa de los revendedores.

Fuente: Rigo! en GamerStyle

Share