Anunciado Nightmare Busters: Exclusivo para SNES

Si, el nombre de la consola en el título es el correcto: SNES. Nightmare Busters es un juego totalmente nuevo que está siendo desarrollado para el legendario SNES por la compañia Super Fighter Team.

El título, el cual la compañía lo ha descrito como un juego de “corre y dispara”, se planea salga a la venta hasta el 2013. Según los desarrolladores, estamos ante el primer juego lanzado para la consola desde 1998, es decir, Nightmare Busters saldrá 15 años después de que el ciclo de la consola llegara a su fin.

Según cuenta Super Fighter Team, la demanda ha sido tal, que están aceptando reservas de las 600 copias que existirán (el doble de las originalmente planeadas). El juego costará $68 en Estados Unidos, y $75 para el resto del mundo.

Por esa cantidad (hay que comprender los costos que representa hacer un juego para SNES estos días, sobre todo hablando de las cuestiones físicas), el jugador recibirá:

 

  1. Una copia de Nightmare Busters para Super Nintendo; un cartucho con etiqueta a color, compatible con sistemas PAL y NTSC.
  2. Un manual de instrucciones completamente a color
  3. Una caja impresa totalmente a color, dentro de la cual vendrán el juego y el manual.

Ya veremos que tal resulta el juego en sí, pero debido a todo su entorno, quedará sin duda alguna para el anecdotario.

 

Fuente: Nintendo Life

Share