Detalles y primer trailer de Epic Mickey 2: The Power of Two

Apenas hace unos días se pudo confirmar el desarrollo de la continuación de Epic Mickey, aquel juego que fuera lanzado en exclusiva para Wii hace ya algún tiempo, y ahora ya hay más detalles al respecto, incluída la fecha de lanzamiento y su primer trailer.

 

La serie pasa a convertirse en multiplataforma, pues podrá ser disfrutado en Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Ya hablando del juego en sí, en esta ocasión podremos utilizar tanto al legendario Mickey (acompañado una vez más por su pincel), como al conejo Oswald, personaje que trae consigo un control que le permite utilizar la electricidad a placer.

Aunado a lo anterior, Spector, quien es un fan declarado de los musicales, ha decidido trasladar dicha afición al juego, pues éste contará con varios números musicales. Los números han sido escritos por Jim Dooley y Mike Himelstein, El juego nos situará nuevamente en Wasteland, pero además de visitar lugares de la primera parte, también descubriremos nuevas áreas. Igualmente nuestras acciones afectarán el transcurso del juego, dependiendo de si decidimos ser el chico bueno, o un poco más “rebelde”.

Spector mencionó que la cámara fue el primer aspecto en el cual se pusieron a trabajar para la secuela, uno de los puntos débiles de la primera parte. De hecho, habla de alrededor de 1000 cambios al respecto.

[…]Soy un geek de los musicales y adoro los modos cooperativos. Por eso cuando un personaje empieza a cantar de forma inesperada en la aventura, algo muy frecuente, a mí me parece pura magia. […] Si juegos solo, Oswald estará ahí todo el tiempo. No es un personaje multijugador. Es un ayudante, estés jugando solo, con un amigo con un familiar.

 

Otro aspecto importante respecto a los musicales, es que los jugadores podrán elegir entre diferentes tonos e instrumentos, según los prefieran escuchar durante el juego. Además, buena parte de la trama se nos revelará de forma “cantada”. Continuando con el aspecto sonoro, tanto Mickey como Oswald contarán con voz, y se comunicarán directamente con los jugadores.

Millones de fans se enamoraron del Mickey protagonista de un videojuego y sé que esos fans experimentarán emociones muy parecidas cuando puedan interactuar y jugar con el conejo Oswald en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.

Epic Mickey 2: The Power of Two, estará a la venta a finales de este año, por el mes de septiembre. Y bueno, finalmente aquí está el primer trailer del juego. Disfrútenlo.

 

 

Fuente: VG247

Share