Fecha de salida confirmada para Final Fantasy XV

Fecha de salida confirmada para Final Fantasy XV

FFXV-Battles finalfanatsysdfdss

En el evento de ayer de Final Fantasy XV , Square Enix ha anunciado oficialmente que Final Fantasy XV se pondrá en marcha en todo el mundo el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, lo que confirma una fuga en el día de hoy.

Dos ediciones del coleccion también se dieron a conocer.

Una edición de lujo estará disponible $ 89.99 e incluyen el embalaje Steelbook, así como un traje de bonificación, el arma y la piel un coche de Noctis.

Edición Una de Ultimate Collector, limitada a 30.000 unidades en todo el mundo, estará disponible para $ 269.99, incluye un libro de arte de tapa dura, una banda sonora, un exclusivo Juego Artes Kai Noctis figura, más el mismo contenido adicional como la edición de lujo y cuatro en el juego de paquetes de artículos . Será exclusiva para la tienda online de Square Enix. También incluirá la exclusiva sexto episodio de la Hermandad Final Fantasy XV, la serie animada anunció esta noche. (Actualización: Square Enix ha aclarado que se trata de escenas de bonificación adicionales en realidad, no un sexto episodio.)

La noticia pone fin a una larga espera para Final Fantasy XV, que fue originalmente anunciado en el E3 2006 como Final Fantasy Versus XIII antes de ser rebautizado como Final Fantasy XV en el E3 de 2013.

 

 

-Zmakami

Share