Final Fantasy VII Remake Anunciado E3

Final Fantasy VII Remake Anunciado E3

Hace 18 años, Sony tuvo uno de los mejores momentos en la historia de PlayStation al quitarle a Nintendo lo que pudo haber sido uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Desde que realizar remakes se volvió popular en la época del PS2, teniendo remakes de juegos de PS1 clasicos como Metal Gear Solid y Resident Evil, no era de esperar que fans aclamaran un remake de Final Fantasy VII.

En E3 hace 10 años se mostró un tech demo de como se vería Final Fantasy VII si este tuviera un remake en el PS3 que lanzaría un año después. A pesar de que este no era un juego en producción, fans cada vez han exigido mas el lanzamiento de dicho juego, pero no hay que esperar más.

Solamente se mostró un teaser tráiler del juego y la palabra REMAKE al final del tráiler. Se anunció que el juego saldría PRIMERO en PS4, sugiriendo que este pudiera salir en algún momento para Xbox One.

Ya podemos dormir tranquilos si llevábamos teniendo insomnio por mas de 10 años, ahora nada más falta rezar que no lo cancelen como otro dicho juego esperado. Coff coff PT coff.

Así que disfruten el trailer 😀

Share