Fue The Division una decepción?

Fue The Division una decepción?

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No es demasiado difícil de encontrar cosas buenas que decir de la División de Tom Clancy, especialmente en lo que se despliega en sus fuertes horario de atención: su versión de mundo abierto de Manhattan es a la vez magnífica y auténtica, la tercera persona de combate basado en la cubierta es de sonido, y sus elementos de RPG corren sorprendentemente profunda. Y, sin embargo, al lado de todo lo bueno, la División hace, cuelga un grande, fea asterisco. Ese mismo mundo abierto es estéril y unengaging, el combate se quede únicamente con olas repetitiva de caminar esponjas de bala, y la progresión de los personajes se fractura con torpeza de manera inconveniente. Fuera de la tensión de la Zona Oscura PvPvE, hay poco que hace que esta Manhattan virtual de sentirse vivo o peligroso.

Definitivamente hay algo de carne decente para masticar en la división, pero por lo general rodeado por un exceso de cartílago para disfrutar de ella durante mucho tiempo. Tanto en combate y por fuera, hay algunas buenas ideas con claridad, en especial la zona oscura tensa y peligrosa. Pero no están distribuidas de manera uniforme o entretejido limpiamente suficiente para formar un lazo coherente, consistente agradable. En última instancia, demasiado ocupado, filosofías de diseño en conflicto de la División ahogan sus mejores ingredientes en una pasta suave que nunca se reúne en un plato cohesiva.

 

-Zmakami

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