King of Fighters 98 UM

King of Fighters 98 UM

 

Todos los personajes desde 94 hasta 97 están presentes

Para muchos KoF 98 es el mejor de la serie, y la versión UM es esto y más. Tiene todos los personajes que han aparecido desde el 94 hasta el 98 (sí, incluso Eiji y los 3 jefes clásicos), además de versiones alternas de los personajes normales. Todos los clásicos tienen sus habilidades al tope. Si jugaste el 98 hasta el cansancio, no tendrás problemas con UM.

kof98

Hay escenarios de los juegos antes del 98, aunque sólo en modo versus

La música es suprema, la mejor de la serie, totalmente reconocible, con temas que se te quedarán grabados para toda la vida.

Al ser la versión UM, cuentas con más personajes que no estaban presentes en la versión 98 normal. Estos personajes son  Eiji, Kasumi,  Geese Howard,   Krausser  y Mr. Big, además de los 3 jefes: Omega Rugal,  Goenitz  y  Orochi, además de las versiones alternas de otros personajes. Una muy buena cantidad de los personajes favoritos.

 

Los escenarios son los MISMOS de la versión arcade 98, se ven igual, y si juegas sólo están limitados a los de arcade. Pero si juegas online o con un amigo, podrás acceder a varios escenarios nuevos, lo cual es excelente y da mucha variedad. Ahora bien, la versión de PS2 cuenta con escenarios en “Arrange” o sea, retocados, rediseñados, y se ven muchísimo mejor, es una lástima que la versión de 360 no cuente con esos escenarios.

 

 

El juego online es bueno, la música sublime (salvo lo de Yamazaki) y es el mismo gameplay del que te enamoraste, 45 peleadores totalmente diferentes (más las versiones alternas). Es realmente el KoF que todos consideran el mejor, aumentado, una excelente compra.

Este está disponible para ps2, Xbox 360 y ps3 y esperemos que hagan su pase a las consolas de nueva generación.

panda teamlago2

Share