KOF Presente en Final  Round

KOF Presente en Final Round

El fin de semana del 10 al 12 de Marzo, se llevó a cabo el 20 aniversario de Final Round.

Como es de saber, éste es un gran evento en la comunidad de videojugadores estadounidenses, tal es su impacto que ya incluye diversos asistentes mundialmente reconocidos, tales como Tokido, Xian, Fudo, Verloren y Phenom por mencionar algunos.

Es excelente destacar la participación de un jugador latinoamericano,  que digo latino, ¡es mexicano!. Les estamos hablando así de Ramón Navarrete, mejor conocido por la comunidad como Romance.

Romance nos a demostrado que a a base de perseverancia, tus metas son posibles, y como no  notarlo, si desde la edición de la reciente KOF XIV, ha vuelto a sobresalir en la saga de éste gran juego, y se encuentra apoyándolo de la mejor manera posible en todo el continente, siendo un vocero de la comunidad latina, sin abandonar a la comunidad norteamericana y entablando una excelente comunicación con el resto del mundo.

17351088_1504265879624872_670096804_n

La participación de Romance en éste evento, en el cuál obtuvo el primer lugar disputándose la victoria en la final contra el jugador japonés Go1, es la punta del iceberg para ésta nueva etapa del juego,  demostrando que tiene aún mucho por enseñarnos, además de ser reconocido que después de varios torneos ganados en la edición anterior del juego y dos Top 8 en eventos, tales como lo es  Evolution Championship Series, en Las Vegas,  Romance puede hacer grandes cosas y representar a su comunidad como los mejores en el mundo.

Así que Romance, sabemos que podemos confiar en que harás siempre lo mejor y destacarás como los grandes.

 

Share