Opiniones sobre STAR WARS BATTLEFRONT

Opiniones sobre STAR WARS BATTLEFRONT

maxresdefaultswbf

Star Wars Battlefront captura todo lo que más me gusta de Star Wars. Es lúdico e imaginativo, impulsado por un sentido de la aventura y la diversión por encima de todo. Al adoptar esta, y la mejora en el frente de batalla clásico original, desarrollador de DICE ha hecho casi exactamente el juego multijugador Star Wars que siempre he querido.

Sin embargo, incluso un pobre modo se beneficia de un gran mapa, y la buena noticia es que 13 mapas de Battlefront son más o menos uniformemente excelente. magníficos entornos de cada planeta se aferran a los temas visuales y estructurales distintas que tienen sentido para Star Wars.

Endor es denso, lleno de lugares para esconderse, y ricos con grandes puntos de francotirador, mientras que el paisaje laberíntico de Tatooine es menos predecible, lo que le permite capturar enemigos con la guardia baja en cualquier momento. Hoth tiene parches de claustrofobia extrema a través de sus campos abiertos, zanja llena, lo que difiere radicalmente de la combinación de Sullust de planicies rocosas, fundidos y la tecnología Imperial. Esto le da a cada valle, la estructura, y la cueva de un sentido único y nuevo del lugar peligroso.

El desafortunado efecto secundario de estos desbloqueos es que la mayoría de los estadios sufren de muy pocos puntos de regeneración asignados, lo que lleva a las oportunidades de desove de camping-tortuosos y exasperante. minas de proximidad, torretas de infantería, y huelgas orbitales son particularmente irritante para desovar en. Esta frustración se ve agravada a menudo por la muy generosa auto-objetivo en las consolas.

 

 

-Zmakami

Share