• Home »
  • Noticias »
  • PlayStation All-Stars Battle Royale y Super Smash Bros. no deben compararse

PlayStation All-Stars Battle Royale y Super Smash Bros. no deben compararse

Recientemente Seth Killian,reconocido como “experto en juegos de peleas”, fue entrevistado recientemente por un sitio de internet, y habló sobre su opinión respecto al parecido de PlayStation All-Stars Battle Royale con la serie de Nintendo Super Smash Bros. Según él, no deben ser comparados:

PS All Stars BR esta inspirado por juegos como Smash Bros, un gran género. Sabemos que hay muchos juegos de lucha que han estado inspirados por Street Fighter u otros. Cada uno trata de contribuir con su granito de arena. Es como decir que Halo 4 es igual que Doom pero con mejores gráficos. Hay muchos elementos que los distinguen: por ejemplo, los personajes distintos. Es verdad que existe la posibilidad de brincar y demás, pero hay mucho más que eso. Debes jugarlo para darte cuenta de las diferencias… Aunque se parezcan, no son iguales.

Para tratar de dejar más claro su opinión al respecto, profundizó un poco en las diferentes entre el gameplay de uno y otro juego:

La única manera de obtener puntos es encajando un Súper, mientras que en Smash Bros lo que te importa es sacarlos del escenario luego de conseguir una serie de daño previo. Hay diferentes niveles de Súper: uno, dos y tres, divididos según su potencia. El nivel tres es imparable, por ejemplo. Tratamos de hacerlo al estilo de Smash, pero no funcionó. La base jugable es parecida a la de un juego de lucha clásico. Los jugadores se mueven de distinta manera en función de los daños que hayan recibido… Es una especie de mezcla entre el estilo de Super Smash Bros y el estilo tradicional de los juegos de lucha.

Honestamente me parece poco plausible que se le pida a la gente no comparar a ambos juegos, y considero que es PlayStation All-Stars BR siempre vivirá con la loza pesada de ser una “copia de Smash Bros”, tal como le pasa a cualquier juego de Go-Karts que sale al mercado. Pero bueno, esperemos sea un buen juego porque a final de cuentas, todos necesitamos de sana competencia para superarnos día con día (awww).

Fuente

Share