Review: Overwatch

Review: Overwatch

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Overwatch existe en una intersección entre el diseño y el arte, un cruce de caminos en el que se reúne refinado alegría pura táctil, un diseño inteligente para crear una chispa rara de magia. Como multijugador 6v6, shooter basado en objetivos, se encuentra la accesibilidad no por la reducción del límite de habilidad, pero al ampliar la definición de la habilidad. La persona con el objetivo Deadshot no es más valiosa que la persona con la capacidad de toma de decisiones para saber cuando una habilidad muy oportuno a su vez, de un combate, o la persona con el mapa de sentido para encontrar las ubicaciones óptimas para colocar torretas centinelas. A pesar de que no me ahogue exactamente en Opciones, mapas y modos, ha sido bendecida con una multitud de capas tácticos, y ninguno de ellos se interpuso entre mí y mi disfrute de sus intensos teamfights, el remolinar, y remontadas horas extras emocionantes.

Overwatch es un logro increíble en el diseño del juego multijugador. Se menea y teje casi a la perfección entre ser la adrenalina de solución rápida golpea es posible que desee después de un largo día de trabajo, y la experiencia multijugador reflexiva, estratégica que se convierte en el centro de atracones nocturnos de largo con amigos. Puede que no tenga la lista más exhaustiva de mapas y modos, pero proporciona casi infinitas oportunidades de juego emocionante, coordinada, y cuando eres el uno en el centro de la misma, se siente como ninguna otra cosa.

 

Mi veredicto final es 9.6

 

-silviaDynamite

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